Wilson presenta la colección de ropa de los iconos modernos para celebrar la tierra batida
La marca norteamericana revela una serie de piezas sportswear inspirada en los iconos atemporales del deporte pero pensada para el atleta moderno
Wilson asalta la segunda semana de Roland Garros 2023 con ganas. En medio de la celebración del torneo parisino, donde es patrocinador oficial, la marca estadounidense ha dado a conocer su colección de ropa “inspirada en los iconos atemporales del deporte, pero pensada para el deportista moderno”.
Wilson, que hace unos días avanzaba parte de su nueva colaboración con Kith, ha revelado una serie de piezas deportivas diseñadas para rendir al más alto nivel, dentro y fuera de la pista de tenis, con un estilo sin concesiones, clásico y progresista a la vez.
Estilos, cortes y patrones inspirados en le era Bygone
Con una paleta cromática clásica y sencilla, influenciadas por la época Bygone, las nuevas siluetas se inspiran en el pasado, con texturas de pontelle y jacquard propias que resultan familiares, al tiempo que ocultan las tecnologías de rendimiento más innovadoras para ofrecer el mejor rendimiento a los deportistas.
Además, han contado con la ayuda de la tenista Marta Kostyuk, primera embajadora de Wilson con el outfit completo de la marca, para su elaboración.
Una colección elegante hecha como los materiales ultraligeros, cuyos tejidos evacuan la humedad. Cuentan con una construcción pointelle sin costuras y la confección cuidada con detalles discretos que hacen que esta serie sea digna de los más altos niveles de juego.
Ya está disponible para compra en la página web de Wilson.