Wilson y Kith visten el día a día de Hampton Racquet en una asociación con prendas únicas
Ambas marcas colaboran desde hace un par de años para crear una experiencia especial en uno de los clubes de tenis más antiguos de Nueva York
Wilson y Kith están transformando Hampton Racquet, uno de los clubes públicos más antiguos de Nueva York, en una experiencia especial e inolvidable para los lugareños.
En los últimos años, la asociación entre ambas marcas ha buscado democratizar el tenis, y Hampton Racquet ha estado a la cabeza de esta iniciativa.
Ahora, Wilson y Kith retratan un día a día en el club con una serie de prendas únicas y personalizadas a las puertas del lanzamiento de su segunda colección.
Con un enfoque único que lo distingue de los clubes tradicionales exclusivos para socios, Hampton Racquet ha creado un espacio especial que da la bienvenida a todos los aficionados al tenis.
Después de una exitosa colaboración entre Kith y Wilson en 2021, surgió la idea de asociarse con Hampton Racquet para crear una experiencia inmersiva.
En colaboración con Wilson, el club se rebautizó como Kith Hampton Racquet en 2022. Se llevaron a cabo amplias renovaciones, transformando por completo toda la instalación.
La renovación incluyó una remodelación completa de las instalaciones, la conversión de la tienda de golf en una tienda dedicada a los productos Kith for Wilson y la adición de un bar Kith Treats.
Si bien estos cambios se realizaron en 2022, se mantuvieron en secreto para permitir que los habitantes de la zona descubrieran la nueva experiencia de primera mano.
“A medida que nos acercamos al lanzamiento de nuestra segunda colección con Wilson, estamos en proceso de actualizar Kith Hampton Racquet una vez más” ha afirmado, Ronnie Fieg, máximo responsable de Kith.
Dos marcas unidas para elevar el estilo y el nombre de uno de los lugares más emblemáticos para el tenis local en la ciudad de los rascacielos.