Lacoste y Roland-Garros 2025: Una colección elegante, técnica y tradicional
La marca del cocodrilo lanza su colección co-branded para esta edición 2025 donde el estilo y el rendimiento deportivo se dan la mano en la tierra batida parisina
Lacoste celebra el inicio de Roland-Garros 2025 con una nueva línea de colecciones co-branded que reafirman su dominio en el equilibrio entre estética y tecnología textil.
Inspiradas en los tonos icónicos del torneo parisino y lucidas por grandes nombres del tenis mundial, las nuevas prendas destacan tanto en la pista como fuera de ella.
Embajadores de élite y estilo con historia
Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Grigor Dimitrov, Arthur Fils y Ugo Humbert son los embajadores de Lacoste que vestirán esta temporada prendas coloridas con gráficos dinámicos y estampados moteados.
Cada diseño recoge elementos tradicionales del torneo, adaptados al estilo contemporáneo de la marca francesa. Además, los árbitros del torneo también lucirán uniformes firmados por Lacoste, reforzando la identidad visual del evento.
Una nueva figura femenina y una cápsula inédita
La jugadora Chloé Paquet es la nueva embajadora de Lacoste. Lucirá los icónicos plisados de la marca durante Roland-Garros.
La colección se reinventa con conjuntos técnicos, faldas y tops sin mangas, diseñados para ofrecer estilo, comodidad y libertad de movimiento durante todo el partido.
Más allá de las pistas, la colección lifestyle co-branded rinde homenaje a los carteles del torneo, incluyendo una ilustración del emblemático estadio Philippe Chatrier.
Y por primera vez este año, Lacoste amplía su gama de productos con una nueva colección cápsula Authentic Clay Court, con piezas que reproducen el mismo tono característico de la tierra batida de Roland-Garros, gracias a un proceso exclusivo desarrollado por Lacoste, que garantiza un color único y resistente.
La firma del cocodrilo extendió su patrocinio con el major francés el curso pasado hasta el año 2030.