Lacoste lanza nuevas bolsas y raquetas L23
La firma francesa actualiza sus modelos con interesantes novedades respetando la elegancia característica de la marca
Lacoste ha actualizado su línea de bolsas y de raquetas bajo la denominación L23. La marca francesa, que hace escasas semanas reveló tres nuevas líneas de chándal con motivo de su 90º aniversario, trae ahora novedades en ambas piezas para lo que resta de 2023.
Nuevas bolsas y fundas L23
La bolsa funcional L23, al igual que la anterior versión, está fabricada en nailon de sarga con revestimiento de TPU, y presenta cremalleras en el compartimento principal, con espacio específicamente diseñado para llevar las raquetas y la equipación.
Tiene un bolsillo exterior grande para meter las zapatillas o la ropa sucia, y en el otro extremo de la bolsa se encuentra un bolsillo de malla con cremallera para los objetos personales. Se lanza a un precio de 169,90€.
Por su parte, la funda, en color negro con el detalle del cocodrilo en blanco, es perfecta para albergar una raqueta o cualquier tipo de equipamiento. Funcional y elegante.
Raquetas L23 con interesantes actualizaciones
Lacoste también ha querido actualizar sus dos marcos, el L23 y el L23L bajo el diseño de Tecnifibre, marca especialista del conglomerado de la maison francesa.
El primero de ellos, el L23, sigue los pasos del modelo L20 pero cambia su patrón de encordado.
Ahora es más abierto para darle mayor facilidad a los efectos y cuenta con mayor especio en el centro del marco para dar una mayor sensación de control en los golpeos. La nueva actualización ofrece mayor estabilidad, potencia y comodidad sin perder ápice de elegancia. Se lanza a un precio de 269,90€.
Raqueta L23L: la versión light del modelo L23.
El marco L23L, hermano del anterior, busca ser una opción más cómoda y manejable respetando algunas de las características de la L23 pero siendo algo más ligera en cuanto a peso (289 gr. frente a 315 gr. del modelo L23).