Lacoste revela tres nuevas líneas de chándal con motivo de su 90º aniversario
La marca gala replantea su oferta de chándales con un mismo hilo conductor: reflejar la verdadera elegancia deportiva francesa
Con motivo de su 90º aniversario, Lacoste ha replanteado su oferta de chándales relevando tres nuevos estilos que inspiran a las generaciones actuales mientras reviven el legado de ayer.
El chándal Lacoste se ha convertido en un verdadero icono de la marca gala. Un símbolo de elegancia y pertenencia que se dio precisamente en las pistas de tenis de Roland Garros.
Llevado por los jugadores antes y después de los partidos, era sinónimo de rendimiento y, hoy en día, es usado como un uniforme diario versátil convirtiéndose en un icono que trasciende culturas y generaciones y un emblema que, a lo largo de los años, ha acercado comunidades alrededor del mundo.
Tres nuevos estilos, un mismo hilo conductor
Los nuevos productos y reediciones se unen ahora en torno a un mismo hilo conductor. Estas piezas multifacéticas, con detalles meticulosos, reflejan la verdadera elegancia deportiva francesa.
El chándal ‘Paris’ presenta un look ‘tennis-chic’ que apareció en los años 70 y recibe una dosis de elegancia atemporal para 2023 a través de códigos heredados del pasado, como el detalle del ribete, cortes bien ajustados y, por su puesto, el famoso tono blanco de la marca. Pantalones rectos y chaquetas con cremallera conforman este guardarropa que quiere ser usado como el traje moderno.
El chándal ‘Sportsuit’, influenciado por la por la extravagancia de Roland Garros en los 80, y el campeón de tenis Guy Forget, está elaborado en tafetán ultraligero y es de corte holgado. Además de los modelos de pista para hombre, también están disponibles versiones para fuera de pista para hombre y mujer.
Por su parte, el Jogger está confeccionado en algodón grueso y presente un corte impecable con detalles sin costuras. Firmemente arraigado a su tiempo, este chándal está disponible en una gran variedad de colores naturales. Jersey y pantalones para combinar o no, crean una silueta para usar con piezas más estructuradas para un look urbano.
Djokovic o Andújar, protagonistas en la campaña de lanzamiento
En Niza, Lacoste reunió un reparto emblemático que mostró, en vídeos cortos, los nuevos chándales de la marca.
Los tenistas Novak Djokovic y Pablo Andújar compartieron protagonismo con otras figuras de relevancia como Garance Marillier, Ysaora Thibus, Sami Outalbali o Salif Gueye encarnando cada una de las prendas con sus particulares estilos.
La nueva colección de chándales Lacoste ya está disponible en la web de la marca y en cualquiera de sus tiendas.