¿Qué es Tennis Gear?

Tennis Gear es la publicación líder en español sobre equipamiento y moda del mundo del tenis.

El objetivo de Tennis Gear es acercar a los aficionados del tenis la actualidad de las marcas y sus productos de equipamiento con noticias, reviews y recomendaciones, sin dejar de lado la rigurosidad, cada día en la web y en formato newsletter en un boletín semanal que se envía todos los domingos.

Está editada por David Sánchez, periodista especializado en tenis, con casi una década de trayectoria como colaborador en medios nacionales e internacionales.


¿Por qué suscribirte?

Si quieres estar al día sobre lo último en equipamiento y moda en el mundo del tenis, esta es tu publicación.

Suscribiéndote gratis a Tennis Gear:

  • Accederás a todo el contenido gratuito de la publicación.

  • Recibirás una newsletter semanal en tu correo electrónico con todas las novedades.

  • Tendrás descuentos exclusivos en las mejores marcas.


¿Quién es David Sánchez?

Soy periodista especializado en tenis. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ENEB Business School y Máster en Innovación y Emprendimiento en la Univesidad Internacional Isabel I de Castilla.

A los 8 años descubrí este deporte y me enamoré de él. En 2012 decidí compartir mi pasión en Twitter y, unos años más tarde, a través de la cuenta de Tennis Gear en Instagram. Desde entonces, llevo más de una década escribiendo sobre la actualidad el tenis, cubriendo torneos ATP/WTA y colaborando con marcas del sector.

Con 21 años escribí ‘Sentir el tenis’, un libro que recoge lo más destacado de una temporada 2017 en la que Rafael Nadal y Roger Federer regresaron a escena adjudicándose, entre ambos, los cuatro torneos más importantes del mundo.

He colaborado con diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales como Radio MARCA, esRadio, RNE, Forbes México, Esquire México, El Huff Post, Match Tenis, Sphera Sports o CNN Chile y he participado en la radio oficial del Mutua Madrid Open.

He sido Director de Comunicación Global y Relaciones Públicas de Playtomic, la app líder para jugadores de raqueta a nivel mundial, y compagino mi faceta tenística con la dirección global de marketing y comunicación de Golfmanager, el software de gestión líder para campos de golf presente en +15 países. Una nueva aventura ligada a otro deporte que me apasiona y a la tecnología y las startups, otra de las ramas en las que más disfruto.

🐤 Puedes seguirme en:

📘 Puedes comprar mi libro en:


¿Quieres charlar?

Cualquier sugerencia, pregunta, idea o propuesta de patrocinio será bien recibida.

Me puedes escribir un correo electrónico o encontrarme por mis redes sociales: Twitter, Instagram o LinkedIn.


Subscribe to Tennis Gear

La publicación líder en moda y equipamiento de tenis en español. ¡Suscríbete gratis a la newsletter semanal y accede a beneficios exclusivos!

People

Periodista especializado en tenis y MBA. Former Global Head of PR & Communications de Playtomic. Autor del libro ‘Sentir el tenis’. Ha colaborado en medios como Match Tenis, Forbes, Esquire, Radio MARCA o esRadio, entre otros.