Taylor Friz cambia Nike y se convierte en nuevo embajador de marca de BOSS
El jugador estadounidense se une así al italiano Matteo Berrettini como nueva imagen de la enseña alemana
En un emocionante giro para el mundo de la moda y el deporte, BOSS ha anunciado oficialmente al tenista profesional estadounidense Taylor Fritz como nuevo Embajador de Marca Global.
La marca alemana comienza así una colaboración donde Fritz, conocido tanto por su destreza en la cancha como por su carisma fuera de ella, será el rostro de BOSS, no solo durante los torneos sino también en eventos oficiales, momentos de alfombra roja y entrevistas. El estadounidense solo mantendrá Nike para el calzado.
Talento joven para la marca alemana
Actualmente clasificado como el número uno de Estados Unidos, Fritz, de 26 años, se ha establecido como uno de los jugadores jóvenes más emocionantes en el circuito internacional de tenis.
Con su participación en el torneo de Indian Wells, Fritz no solo demostrará su habilidad en el juego sino también su estilo, vistiendo un conjunto elegante de BOSS que incluye polo, shorts, una banda para la cabeza a juego y una bolsa de deporte.
Además, Fritz será una figura clave en las actividades promocionales, eventos de la marca y campañas en redes sociales de BOSS.
El jugador norteamericano se une al italiano Matteo Berrettini como nueva imagen de marca de BOSS, hasta ahora los dos únicos jugadores en vestir la marca en el circuito profesional.
"Estoy emocionado de unirme a la familia BOSS", compartió Fritz. "Espero llevar mi mejor versión a la cancha, vestido con indumentaria que no solo destaca estéticamente sino que también ofrece características de rendimiento excepcionales."
"Taylor Fritz es una gran personalidad tanto dentro como fuera de la cancha, y encarna perfectamente nuestros valores de marca", expresó Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS.