Slazenger colabora con el rapero Aitch y la influencer Wolfie Cindy en una colección exclusiva
La marca británica lanza una edición limitada junto ambos personajes en las semanas previas a Wimbledon, torneo de que es patrocinador oficial desde hace más 120 años
Slazenger la icónica marca de tenis fundada en 1902, lanza una nueva colección deportiva en colaboración con el ganador del premio Brit y rapero Aitch y la modelo e influencer Wolfie Cindy.
Se trata de la primera colección unisex de la marca británica, que ha sido lanzada en las semanas previas a Wimbledon 2023, torneo del que es patrocinador oficial desde hace más de 120 años.
Aitch, de 23 años es el ganador del Brit Award 2023 a la mejor actuación británica de hip hop/grime/rap. Por su parte, Wolfie Cindy, de 24 años (también conocida como Cindy Kimberly) es una exitosa modelo e influencer de Instagram y TikTok con más de siete millones de seguidores.
“No podríamos estar más felices de trabajar con Aitch y Cindy en nuestra campaña más reciente. Estamos orgullosos de apoyar el increíble talento de Aitch presentando la canción 'The Palm' en el anuncio.
Estamos muy emocionados por mostrar las raíces del tenis de Slazenger en una nueva gama de moda urbana y música combinadas en nuestra campaña más emocionante hasta la fecha”, han destacado desde la marca británica.
Una edición limitada adaptada a los tiempos
La gama, de edición limitada, fusiona la estética clásica del tenis con un estilo contemporáneo en una intrépida campaña bajo el título ‘La calle se encuentra con el tenis’.
Desde faldas pantalón hasta chándales, la nueva colección de Slazenger cuenta, además, con el respaldo de la campaña de marca propia más grande de Sports Direct, uno de los retailers más importantes del Reino Unido, y está ya presente hasta el momento en múltiples canales, incluidas redes sociales, tienda online y en tiendas de todo el país.
La colección, al completo, ya está disponible también en la página web de Slazenger.