Así vestiría Rafa Nadal en Roland Garros 2023 si el balear decide competir en París
El tenista manacorí vestiría de azul cielo en su posible vuelta a las pistas en la capital francesa, que lo ha visto coronarse en 14 ocasiones
Aún sin fecha oficial de regreso, todo apunta a que Rafa Nadal volvería a la competición en Roland Garros 2023 después de que el manacorí comunicara también su ausencia en el Masters 1000 de Roma hace unos pocos días.
Lo que sí que parece más clara es la indumentaria del mallorquín para el segundo Grand Slam del año a cargo de la multinacional Nike.
En el caso de competir en París, Nadal volvería a jugar de azul cielo tres años después. En las dos últimas ediciones su outfit fue de color amarillo fosforescente.
Para este 2023, el jugador español habría vuelto a elegir el azul para deslumbrar por las pistas parisinas, si le respeta la lesión que lo mantiene alejado de las pistas desde hace unos meses.
La chaqueta de partido, a juego
La chaqueta pre-match también será azul. Con tecnología Dri-Fit, permite que sus fibras se abran y cierren en función de la temperatura corporal para ofrecerle una transpirabilidad óptima al campeón de 22 Grand Slams.