Louis Vuitton ficha a Carlos Alcaraz como nuevo embajador de marca
El número uno del mundo se une a la compañía francesa como nueva imagen en su flamante lista de embajadores globales
Louis Vuitton, la emblemática casa de moda francesa fundada en 1854, ha anunciado que Carlos Alcaraz se convierte en su nuevo embajador de marca.
Con tan solo 20 años, Alcaraz, quien ya ha hecho historia en el mundo del tenis, se prepara para deslumbrar en el ámbito de la moda.
El jugador de El Palmar se une a una distinguida lista de embajadores de la marca de la insignia gala, que incluye reconocidas figuras del deporte, la moda y el entretenimiento como Zendaya o Cate Blanchett.
Además de su impresionante desempeño en la cancha, Alcaraz también ha cautivado a fanáticos de todo el mundo con su personalidad carismática, su atractivo y su estilo innatos y ha captado patrocinios con marcas de relevancia previamente como Calvin Klein o BMW, entre otras.
El tenista ha comentado que se siente honrado de unirse a la firma Louis Vuitton: "La verdad es que me siento muy orgulloso. Podríamos incluso decir que es un sueño para mí formar parte de la familia Louis Vuitton".
“Lo que puedo decir es que me gusta tener un fondo de armario de prendas básicas atemporales y luego combinarlas con piezas más de moda". Algo que no deja pasar nunca es la oportunidad de enfundarse un traje elegante. "He empezado a llevar trajes más a menudo y me gusta mucho ponérmelos cuando la ocasión lo exige y añadir un toque original o moderno, pero sin restar elegancia a la prenda", dice. "Me gusta que se pegue al cuerpo, mejor entallado que holgado”.
Su pasión y búsqueda constante de la excelencia, así como su gusto por la moda y la creatividad, se alinean perfectamente con la visión de la marca y, sin duda, esta colaboración aportará una energía fresca y vibrante a una de las casas de moda más exclusivas de la moda francesa.