Le Coq Sportif hace un guiño al triunfo de Noah en Roland Garros 1983 para su colección de tierra
La insignia gala rememora en su último lanzamiento la victoria del último jugador francés que logró levantar la Copa de los Mosqueteros en París
Le Coq Sportif tira de nostalgia. La marca gala hace un guiño a la victoria del tenista francés Yannick Noah en Roland Garros 1983 en su última colección para París.
Noah fue el último jugador local en alzar la Copa de los Mosqueteros y la compañía ha querido rendirle homenaje en sus prendas para el segundo Grand Slam de la temporada. Jugadores como Richard Gasquet, Luca Van Assche, Jiri Lehecka o Sebastian Báez las portarán sobre la arcilla del Stade Roland-Garros.
La nostalgia local por bandera
La nueva colección de tennis performance se complementa con una línea de estilo de vida para un armario completo, que se adapta a cualquier momento del día.
Los tonos amarillos y blancos son los protagonistas de esta nueva colección de la insignia francesa, los mismos que portaba Yannick Noah en su primer y único Grand Slam el 5 de junio de 1983 en la capital del Sena. Aquella jornada se impuso al sueco Mats Wilander en tres mangas 6-2 7-5 7-6.
La colección de tierra de Le Coq Sportif, en detalle
Las nuevas prendas para la colección de arcilla de Le Coq Sportif contienen detalles de calidad que le dan a la línea la elegancia distinguida que la define.
Las camisetas presentan cortes funcionales en áreas clave que ayudan a mejorar la fluidez en cada golpeo con un cuello en forma de Y y rayas que celebran, en este 2023, la icónica victoria de Noah.
Los pantalones tienen varias inserciones en la entrepierna para mantener la frescura y la sequedad durante todo el partido y presentan pliegues en la mitad de la pierna sin perder el toque de autenticidad con la banda recta en la parte posterior del muslo izquierdo, un nuevo guiño a los shorts de Noah.
Las zapatillas, por su parte, cuentan con una suela de goma específica para tierra batida acompañada de un refuerzo en el antepié para proporcionar un equilibrio perfecto en los deslizamientos más extremos.
Adeás, la lengüeta de espuma acolchada garantiza la comodidad del pie durante todo el partido así como la sujección gracias a la construcción interior en microfibra.