Lacoste lanza una colección cápsula con motivo del Mutua Madrid Open 2024
La enseña francesa será la firma que vista a jugadores, miembros de la organización, jueces de línea, recogepelotas, entre otros, como patrocinador oficial por segundo año
Por segundo año consecutivo, Lacoste se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del Mutua Madrid Open, que se disputará desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo en la Caja Mágica.
A través de una colección cápsula creada en colaboración con el torneo, Lacoste celebrará la unión entre tenis y moda y aportará su sello French fashion-sport vistiendo a jugadores, miembros de la organización, jueces de línea, recogepelotas, voluntarios y personal de pista.
La firma también contará con espacios únicos dentro del recinto que servirán como punto de encuentro para su comunidad.
Dos tiendas Lacoste dentro de la Caja Mágica
Al igual que el año anterior, Lacoste contará con dos espacios dentro del recinto de la Caja Mágica: una tienda efímera de 150m2 y otra de 140m2.
Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir los uniformes de los recogepelotas (diseñados en exclusiva para el torneo), así como las equipaciones de Djokovic y Medvedev, piezas de la colección actual y básicos atemporales.
También existirá la posibilidad de customizar prendas con parches diseñados exclusivamente para la ocasión, y que solo estarán disponibles durante el torneo.
Para aquellos que no puedan visitar la Caja Mágica, las tiendas Lacoste de Gran Vía, Serrano, El Corte Inglés Castellana y T4 en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas estarán celebrando el Mutua Madrid Open con una selección de la cápsula exclusiva y la personalización de prendas.
Una colección cápsula única
La colección cápsula para hombre, mujer y niño creada exclusivamente para el torneo en colaboración con el Mutua Madrid Open y que servirá de uniforme para los recogepelotas, permite a los fans del tenis y de Lacoste rendir homenaje a esta edición.
Con el característico verde de la marca del cocodrilo como protagonista, la selección incluye camisetas, polos y sudaderas.
Madrid, en el centro de todas las miradas
Dentro de los diferentes espacios creados por Lacoste, los invitados podrán disfrutar del Sky Lounge. Esta zona privada servirá como punto de encuentro para los amantes del tenis y amigos de la marca.
A través de este entorno único, Lacoste acerca el tenis a diversos públicos -creativos, deportistas, artistas, etc.- durante las dos semanas en las que el tenis se convierte en protagonista absoluto tanto en Madrid como a nivel global.
Al mismo tiempo, celebra la unión de las distintas comunidades que continúan reinventando los códigos de la marca y que contribuyen a que el cocodrilo siga en movimiento.