Roger Federer y JW Anderson se unen y anuncian una nueva colección para Uniqlo
Es la primera vez que Federer y JW Anderson colaboran juntos en una cápsula para la marca japonesa que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto
Roger Federer y JW Anderson se unen oficialmente para crear una nueva colección cápsula para Uniqlo.
El tenista profesional y la marca británica de moda están creando una cápsula para Uniqlo, combinando el trasfondo atlético de Federer con los códigos de diseño de prendas de JW Anderson, que previamente ha colaborado con prestigiosas firmas como Prada o Swarovski entre otras.
Aunque es la primera vez que se unen, ambos han tenido sus propias asociaciones individuales con Uniqlo en los últimos años. Desde 2018, Federer ha sido embajador de la marca, mientras que Anderson ha trabajado con Uniqlo desde 2017 para crear cápsulas tanto para hombres como para mujeres.
"Siempre he querido tener una colección perfecta para jugar al tenis y también versátil para otras partes de la vida diaria", afirmó Roger Federer en la presentación de la cápsula. "Me siento afortunado de que Jonathan comparta esta visión. Juntos pudimos crear una línea elegante y cómoda con raíces en el estilo clásico del tenis.
La colección está programada para incluir nueve piezas unisex que abarcan una variedad de polos, suéteres, pantalones cortos, parkas y una bolsa deportiva.
Las prendas se presentan en una paleta de colores negro, blanco, gris y azul, con los artículos diseñados con el material Dry Ex de Uniqlo para garantizar que el usuario se mantenga seco y fresco.
La cápsula también incluye un suéter de cuello redondo en bloques de color azul y negro, una chaqueta de forro polar con cremallera y un conjunto de chándal blanco con detalles de ribetes en azul marino, verde y blanco, como lo muestra Federer en las imágenes.
La Colección Roger Federer x JW Anderson para Uniqlo estará disponible en las tiendas físicas y en línea a partir del 28 de agosto. Los precios de la colección variarán entre $39.90 y $89.90 dólares estadounidenses.