Dunlop da a conocer su línea de raquetas CX Series 2024
La nueva y mejorada serie Dunlop CX consta de 7 raquetas de alto rendimiento con tecnología Srixon
Dunlop actualiza la gama CX Series, su línea desarrollada para crear un mayor control y, para este 2024, presenta algunas novedades en un total de siete marcos renovados.
Algunas de las tecnologías ya estaban presentes en la generación anterior de raquetas Dunlop CX.
La innovadora CX Series es el resultado de una investigación exhaustiva y pruebas realizadas por los ingenieros japoneses de Dunlop-Srixon, quienes siguen liderando con tecnología de vanguardia.
Estas innovaciones se traducen en raquetas de alto rendimiento con un patrón de cordaje actualizado para incrementar el efecto y la potencia, una forma del marco optimizada para mejorar la estabilidad y un diseño general más moderno y aerodinámico proporcionando una nueva configuración, en forma de caja, en el interior de la arquitectura del marco.
Estos avances en la forma del marco proporcionan una mayor estabilidad en la cara y el cuello de la raqueta. Y una mayor longitud vertical del encordado, lo que se traduce en un mayor movimiento del cordaje para conseguir más efectos y potencia.
La tecnología Sonic Core es otro de los avances. Se trata de un material superelástico y superligero, que ofrece propiedades de rebote significativamente superiores a las de otros materiales reduciendo las vibraciones de la raqueta, lo que se traduce en una reducción del impacto en un mayor confort.
En este sentido Dunlop también ha querido reducir las vibraciones aún más introduciendo la tecnología Vibroshield. Las propiedades de alta elasticidad del material antivibratorio del marco de la raqueta reducen las vibraciones y proporcionan una mayor sensación de control en el golpeo.
Por último, la marca británica ha actualizado también el patrón de encordado, que aumenta los efectos y la potencia en la zona central de golpeo.