Babolat celebra el 30º aniversario de la serie Pure Drive con una nueva raqueta
Este nuevo marco edición limitada surge como una fusión de todas las raquetas azules empezando por su primera edición en 1994
Con motivo del 30º aniversario de la raqueta Pure Drive, Babolat ha lanzado un nuevo marco edición limitada de la gama con un renovado diseño que surge como una fusión de todas las raquetas azules Pure Drive desde su primer modelo en el año 1994.
El modelo que dio un vuelco al mercado en los años 1990
En los años 90, el tenis estaba dominado por raquetas orientadas al control con cabezas pequeñas y marcos cuadrados, pero Babolat creó la Pure Drive en 1994.
Una raqueta de tenis con una cabeza de 645 cm² y una sección elíptica para generar potencia y cambiar las reglas del juego.
Cuatro años más tarde, Carlos Moyá ganó su primer Grand Slam en tierra batida con la ya icónica Pure Drive. Fue el primero de muchos éxitos para esta raqueta de tenis tanto a nivel profesional como amateur.
Un éxito que más tarde se traduciría en otras 10 victorias de Grand Slam y cinco números 1 mundiales para la compañía gala con sus diferentes representantes.
En este 30 de marzo, la Pure Drive celebra 30 años de potencia, un color que para la enseña francesa es sinónimo no solo de esa potencia también de polivalencia y de modernidad.
La Pure Drive 30º Aniversario está diseñada para jugadores que buscan una raqueta de tenis potente, versátil y maniobrable.
Así es el modelo Babolat Pure Drive 30º aniversario
El ADN de Babolat siempre ha sido analizar los cambios en el juego y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de los tenistas para romper las tendencias y crear otras nuevas.
Este nuevo modelo con motivo del 30º aniversario de la Pure Drive se presenta con un diseño que condensa todos los azules desde la primera edición en 1994, utilizando un innovador proceso de pintura para crear un diseño aleatorio de tonos azules.
Ya está a a venta en la web de Babolat a un precio de 300,00€.