Babolat lanza el cordaje Xalt para una mayor comodidad, control y reactividad
Compuesto de multifilamentos y estructura de poliamida, combinados con perlas de vidrio, confieren a la cuerda mayor consistencia y mejor rendimiento
El cordaje es el motor de una raqueta de tenis. Por eso es importante encontrar el adecuado para tu estilo de juego. En su compromiso con la innovación, Babolat ha presentado su nuevo cordaje Xalt.
La firma francesa ha querido reforzar la comodidad, el control y la reactividad de sus jugadores con un nuevo cordaje que combina filamentos especiales de poliamida con perlas de vidrio que confieren a la cuerda mayor consistencia y mejor rendimiento, manteniendo al mismo tiempo un nivel de confort excepcional.
El cordaje Xalt ha dido diseñado con un compuesto de multifilamentos capaces de absorber a la perfección las vibraciones de la raqueta calibrando el control de golpes precisos y ofreciendo una respuesta adaptada a la intensidad de cualquier estilo de juego.
Se trata de una cuerda 100% fabricada en Francia, lugar originario de la marca con sede en Lyon. Está disponible ya para compra en dos formatos:
Galgas:125/17 Tensión máx: 28kg/62lbs
Galgas: 130/17 Tensión máx: 30kg/66lbs