Adidas revela su colección París para Roland Garros 2023
La marca alemana apuesta por tejidos reciclados en una colección de 14 piezas con diseños para hombre y mujer
Adidas ya enfila la tierra batida de Roland Garros. La marca alemana ha desvelado su colección SS23 para el segundo Grand Slam de la temporada con prendas con tejidos reutilizados y colores rojizos.
Con estampados de camuflaje, la entidad alemana presume de tecnologías HEAT.RDY y Aeroready destinadas a ayudar a los jugadores a sentir una mayor frescura con tejidos transpirables que hacen que las prendas tengan un tacto único que garantiza el confort de sus jugadores.
Especialmente desarrollada para la exigente tierra batida, la nueva colección Claymouflage presenta colores y texturas inspiradas en las diferentes facetas de la tierra batida, haciendo que la colección sea tan distintiva como las propias pistas de tierra batida.
En su firme compromiso con el medioambiente, Adidas continúa impulsando la sostenibilidad con su tecnología Made to Be Remade que promueve la circularidad de sus productos.
Los tejidos son devueltos a la enseña. Una vez allí son triturados y ese material se funde en gránulos que forman parte de nuevas prendas de la marca dando lugar a nuevos productos en cartera.
“Mi objetivo es consolidar mi posición en la cima del juego, por lo que cualquier victoria en esta superficie puede marcar una gran diferencia", afirma Stefanos Tsitsipas, jugador Adidas. Maria Sakkari, Garbiñe Muguruza, Jessica Pegula o Felix Auger-Aliassime son algunos de los tenistas que portan la marca.
Así son las Adidas Cybersonic Clay
Adidas ha adaptado el modelo Cybersonic a la pista de tierra batida con el control, equilibrio y la velocidad como seña de identidad.
Además, los colores y estampados a juego con la tierra batida hacen que las zapatillas sean el complemento perfecto para la ropa de esta nueva colección de la empresa alemana.